Diseño y Moldes

Diseño y Fabricación de Moldes

El diseño y fabricación de moldes es uno de nuestros puntos fuertes.

En el departamento de diseño, PLASTISAX elabora de manera continua nuevas referencias y productos standar que pone a disposición de sus clientes. De igual manera se implica en la creación y diseño de productos exclusivos bajo demanda.

RC_300-212x300

 

En el diseño de una nueva botella, PLASTISAX determinará junto con el cliente las prioridades formales del nuevo producto con el fin de alcanzar, no sólo un alto nivel estético, sino también un alto nivel funcional. Una vez formalizado el diseño, el cliente podrá disponer,  en un plazo de 7 a 10 días,  de un prototipo real escala 1:1 con el que validar el envase definitivo.

En un sector tan competitivo como el cosmético,  donde lo prioritario es la belleza, la estética y la imagen, el envase que acompaña al producto es fundamental, tanto para diferenciarte de tu competidor, como para conseguir los objetivos de marketing. En el diseño de nuevos envases es imprescindible tener en cuenta factores de seguridad, impacto medioambiental, mejora de funcionalidad y usabilidad,  y prestaciones.